Milky Way Ver más grande

"Milky Way" Glendor Díaz Suarez

Impresión Giclée sobre papel Fine Art Barita de Hahnemühle

Título de la obra:   "Milky Way"

Tamaño: 90x50 incluyendo borde de 10cm

Autor: Glendor Díaz Suarez

Fecha:  26/12/2015

Técnica:  Fotografía de larga exposicón

Serie Numerada y certicficada de 5 ejemplares

Este es uno de los campos en fotografía más dificiles que hay actualmente. Se necesita mucha planificación, que la meteorología sea favorable, y una tecnica fotográfica avanzada.

Más detalles

5 artículos

401,72 € impuestos inc.

 La vía lactea y el centro galáctico se puede ver a simple vista las noches de luna nueva.  Hay que alejarse de la población a un lugar sin contaminación lumínica y orientarse hacia el sur y las mejores horas son entre las 00:00 y las 04:00 de la madrugada. En España la vía lactea puede observarse durante todo el año, pero el centro galáctico que es lo más bonito solamente los meses de Mayo a septiembre.

Glendor.

 Ha publicado fotos también en varias revistas de tirada nacional entre las que destaca la revista "Viajes National Geographic". Ha participado en numerosos concursos de fotografía quedando finalista en multitud de ellos, entre los que destaca el famoso concurso "we love photography" organizado por "Quesabesde". Llegando a quedar mi foto como 6ª finalista de entre un total de 2.301 fotos enviadas de todo el mundo. Ha sido finalista también en el concurso "El Fotón" organizado por olympus en las categorías Paisaje y Nocturnas. He sido ganador del prestigioso concurso de fotografía "Olympus explora", organizado por Olympus España.

Escribe tu opinión